"Solo hay una cosa que me falta" Cynthia Rodríguez llora al pedir un bebé a Santa Claus

"Solo hay una cosa que me falta" Cynthia Rodríguez llora al pedir un bebé a Santa Claus

Entre lágrimas la conductora aseguro estar lista para formar una familia.
Por Redacción 27 Diciembre, 2021

Entre lágrimas la conductora aseguro estar lista para formar una familia. 
Fue durante el programa "Venga la alegría" los conductores tuvieron de invitado a Santa Claus y la dinámica era leer su carta con deseos, cuando fue el turno de la ex académica el hombre bonachón decidió leerle una carta a lo cual la Cynthia no evito soltar unas cuantas lágrimas. Cynthia Rodríguez comenzó a leer su carta con voz entrecortada. 

"Tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que amo demasiado. Creo soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija todos los días. Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año... ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia"

Al pronunciar su deseo la también cantante rompió en llanto, ante la situación Santa Claus le dijo que hablaría con el departamento indicado, porque él únicamente traía de juguete, lo cual hizo que la conductora afirmara lo feliz y emocionada que se sentía al escuchar eso. 
 

Lee también: VIDEO. Adela Micha dice al aire que Silvia Pinal “Ya no tarda en morirse”

 

Supuesto embarazo

 

La relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a sido blanco de críticas, rumores y acusaciones de todo tipo, pero eso no les ha impedido presumir a todos el amor que se tienen, todo indicaba que la pareja se podría convertir en padres este 2022. Si bien Cynthia no ha descartado la posibilidad de formar una familia y declaró que quisiera tener un bebé, la también cantante dijo en vivo una extraña petición para su televisara
Varios años de relación han hecho que la conductora idealice tener una familia con Carlos Rivera, así que durante una dinámica dentro del programa “Venga la Alegría” Cynthia fue cuestionada sobre que le pediría a Santa Claus a lo que contesto que necesitaba una guardería en la televisora, dejando en duda el futuro de la pareja que causo especulaciones sobre si podría estar esperando un bebé, ahora todo indica que el sueño más grande de la conductora es finalmente convertirse en madre y formar una familia con su actual pareja. 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

*CM