Silvia Pinal da positivo a covid-19 y es hospitalizada

Silvia Pinal da positivo a covid-19 y es hospitalizada

Silvia Pasquel fue quien confirmo la noticia sobre la hospitalización de su madre.
Por Redacción 23 Diciembre, 2021

Silvia Pasquel fue quien confirmo la noticia sobre la hospitalización de su madre.
La actriz de 90 años, Silvia Pinal, tuvo que ser ingresada de emergencia a un centro médico tras haber dado positivo a covid-19, así lo informo su hija Silvia Pasquel. 

Fue durante el programa Hoy, que Pasquel hablo sobre la salud de su mamá, revelando que la primera actriz asistió al médico porque se le había subido y bajado la presión presentando arritmia cardíaca. Debido al problema cardíaco fue internada en terapia intensiva, más tarde fue trasladada a un cuarto normal y luego de varios estudios se informó que Pinal dio positivo a Covid.

"El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital"
(...)
“En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”

 

Te puede interesar: Supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández afirma que peleará por la herencia

 

 

Para finalizar Pasquel menciono que su madre Silvia Pinal tuvo que quedarse en el área covid, mientras toda la familia que estuvo en contacto tenía que resguardarse y hacerse una prueba para descartar algún otro contagio. 

“Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM