Diputado federal presume FOTO con Galilea Montijo y lo tunden redes

Diputado federal presume FOTO con Galilea Montijo y lo tunden redes

La conductora se mantiene en el ojo del huracán por los señalamientos recientes en el libro de la periodista Anabel Hernández
Por Redacción 7 Diciembre, 2021

Este lunes 6 de diciembre, Marco Flores, diputado federal y cantante de la Banda Jerez, asistió al programa Hoy para presentar su nueva canción ‘Tonto mi corazón’.

Tras su presentación el vocalista y líder de ‘La Banda Jerez’ tuvo la oportunidad de convivir con los conductores de Hoy, por lo que aprovechó la oportunidad para poderse tomar una foto con Galilea Montijo.

A través de su cuenta de Facebook, Marco Flores presumió su fotografía junto a Galilea Montijo. “Con mi amiga Galilea La mujer más hermosa de México”, fue el mensaje que escribió.

De inmediato, usuarios tundieron al diputado federal zacatecano por su fotografía con Galilea Montijo, pues la conductora fue vinculada sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

Te puede interesar: ¿Cómo fue la supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva?

“Después de leer el libro ya no la veo igual”, “Galilea beltran??”, “La más hermosa y las más corruptas”, “Al rato la vas a visitar al bote a ver si muy tu amiga”, se puede leer entre los comentarios.

Cabe recordar que Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que a pareció en el libro de Anabel Hernández; ‘Emma y las otras señoras del narco’.

*BC