Así fue la supuesta relación de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

Así fue la supuesta relación de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

Los detalles sobre este romance fueron compartidos por personas que trabajaban con el capo
Por Redacción 4 Diciembre, 2021

Luego de la publicación del libro ´Emma y Las Otras Señoras del Narco´, la polémica en contra Galilea Montijo aumentó, lo cual provocó que hace un par de días estallara en llanto al emitir un mensaje para solicitar que dejen de atacarla.

Si bien la conductora del matutino de Televisa fue una de las únicas que comentó al respecto sobre la supuesta relación que tuvo con el narcotraficante Arturo Beltrán-Leyva alías el Barbas, no negó ni afirmó dichos argumentos.

En el libro escrito por la periodista Anabel Hernández se revelaron varios detalles, aparentemente compartidos por testigos principales, sobre la relación que la tapatía y el capo de la droga mexicana vivieron hace algún tiempo.

Te puede interesar: VIDEO. Revelan que GALILEA MONTIJO tuvo un ROMANCE con ARTURO BELTRÁN LEYVA; la conductora ya respondió

De acuerdo con las vivencias de uno de los agentes de seguridad que trabajó para 'El Barbas', el romance con Galilea Montijo duró alrededor de dos años, el cual era considerada una 'relación seria' pues lo mantenían en privado.

Agregó que Beltrán Leyva le hacía constantes regalos lujosos a la presentadora mexicana, pues la consentía con de joyas y accesorios de diseñador entre los cuales destacó un reloj Rolex.

También comentó que los encuentros entre ambos se llevaban a cabo en casas privadas en Cuernavaca, Morelos o en la Ciudad de México, donde él señala que en tres ocasiones vio personalmente a Montijo, una vestida con pantalón y las otras dos con vestido pero en todas portaba abrigos elegantes.

Lee también: TIENE DE DOS SOPAS. “AGUANTAR VARA O IRSE DEL PAÍS”: Eric del Castillo sobre ESCÁNDALO de Galilea

Cabe señalar que en ese escrito destaca la supuesta ayuda que el capo le dio a su entonces pareja para que la hermana de ésta saliera de prisión, luego de que fuera aprehendida por posesión de drogas.

A decir del testigo de la periodista, el narco pagó mucho dinero y movió sus influencias para Norma Paola, hermana de 'La Gali', obtuviera su libertad en el 2005.

Finalmente, respecto a esta relación amorosa el elemento de seguridad detalló que a pesar de que Beltrán Leyva "estaba muy encariñado con ella", luego de su ruptura, jamás volvieron a ver a la tapatía.

*BC