VIDEO. Galilea Montijo rompe en llanto ¿recordó a Inés Gómez Mont?

VIDEO. Galilea Montijo rompe en llanto ¿recordó a Inés Gómez Mont?

La conductora de Hoy indicó que “Somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas”
Por Redacción 27 Octubre, 2021

Este miércoles, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo rompió en llanto en plena transmisión en vivo, luego de conmoverse en una de las presentaciones de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que se especuló que fue por los problemas que enfrenta su amiga, Inés Gómez Mont.

De acuerdo con información de SDP noticias, la conductora recordó que “todos tenemos problemas”, por lo que los internautas pensaron que se refería a los inconvenientes que tiene por la amistad que mantiene con Inés Gómez Mont, prófuga de la justicia acusada de lavado de dinero.

Te puede interesar: Lightyear; muestra un impresionante primer tráiler sobre la historia del juguete de Toy Story

Cabe resaltar que, Galilea está envuelta en la polémica, luego de que surgieron versiones que aseguran que dejará el programa Hoy, por los problemas legales que enfrenta su amiga y donde podría estar involucrada.

Sin embargo, la conductora ha negado su salida, pero habló de sus problemas a los que se enfrentan, como cualquier persona normal, esto luego de la participación de baile de Romina Marcos y Josh Gutiérrez, donde Galilea se mostro conmovida.

“Nos aterriza en segundos porque... en casa... nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo, es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos”

Te puede interesar: Muestran nuevas imágenes de Spider-Man No Way Home y confirman parte del elenco oficial

“Somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas”

Entre lágrimas, Montijo señaló que son unos felices payasos, que también sufren como todas las personas.

“Gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que nos choca llorar, pero eso cierto, sufrimos todos los días, reímos todos los días, pero sobre todo agradecemos quienes somos”.

Por último, pese a que no se refirió directamente a los problemas que enfrenta por estar vinculada con Inés Gómez Mont, Galilea sorprendió al mostrarse vulnerable y al indicar que le afectan algunos comentarios, sobre todo los que ha recibido su esposo Fernando Reina Iglesias, quien es blanco de ataques por su cercanía con Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga.

*ARD