Joaquin Phoenix habla sobre  si hay posibilidades de una segunda entrega del Joker

Joaquin Phoenix habla sobre si hay posibilidades de una segunda entrega del Joker

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix como uno de los villanos más emblemáticos de DC Comics paree no cerrar sus puertas a la idea de una secuela.
Por Redacción 8 Octubre, 2021

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix como uno de los villanos más emblemáticos de DC Comics paree no cerrar sus puertas a la idea de una secuela. 

La cinta del Joker obtuvo gran reconocimiento en el mundo del cine obteniendo 11 nominaciones al Óscar y otorgándole a Joaquin Phoenix la estatuilla a Mejor Actor, pero los logros de esta película no terminaron ahí pues se convirtió en la película Clase R con mayor recaudación en la historia, obteniendo 1.074 millones de dólares en taquilla a nivel mundial
 

Te puede interesar: Anuncia estrenos de Stranger Things y Cobra Kai y otros muy esperados
 

Han pasado dos años desde el estreno del film dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix y han surgido varios rumores sobre la posibilidad de una segunda parte de la historia de Arthur Fleck. Recientemente Phoenix hablo sobre esto asegurando que desconoce si el proyecto continuara con una segunda película, pero afirmando que en caso de existir sería otro éxito en taquilla. 


"No lo sé. Desde que estábamos rodando, empezamos a… ya sabes. Este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. Pero en cuanto a si realmente lo haremos, no lo sé"
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM