VIDEO. ¿Por qué ARRESTARON A LUISITO COMUNICA en Venezuela?

VIDEO. ¿Por qué ARRESTARON A LUISITO COMUNICA en Venezuela?

El famoso youtuber Luisito Comunica, sorprendió con su último video; pues reveló que fue arrestado durante su viaje a Venezuela
Por Redacción 4 Octubre, 2021

El famoso youtuber Luisito Comunica, sorprendió a sus más de 37 millones de seguidores con su último video; pues reveló que fue arrestado durante su viaje a Venezuela.

El mexicano suele viajar por todo el mundo contando historias sobre temas políticos, culturales y de forma de vida de varios países y su último viaje lo hizo al país sudamericano.

Sin embargo, aunque la mayoría del viaje había sido sin complicaciones, en su último video titulado ‘Mi experiencia detenido por la policía de Venezuela’ contó cómo se metió en problemas con la ley.

Esto sucedió porque el "Rey Palomo" decidió ingresar a una de las zonas más peligrosas de ese país, la cual es conocida como Cota 905.

Luisito Comunica ingresó a la zona sin permiso de las autoridades, el cual se debe tramitar por ser una zona en resguardo del Ejercito de Venezuela, pero al no cumplir con esto fue detenido.

“Iba grabando con mi camarita cuando de repente se nos cierra una moto de policía y nos pregunta por qué estamos grabando”.

Te puede interesar: Paul Stanley publico un video donde se le ve golpeado asegurando fue el 'Burro' Van Rankin

Fueron cerca de 15 policías armados quienes terminaron interceptándolo y posteriormente deteniéndolo junto a su equipo y acompañantes, para llevarlo a una estación de policía.

En situaciones como ésta es que te das cuenta del poder que tiene una cámara, puede paralizar, puede movilizar a decenas de policías, puede de verdad asustar a las autoridades por sostener una cámara”.

Lusito aclaró que nunca fue maltratado y que fue resguardado por su seguridad, pues la zona a la que pretendía entrar puede ser muy peligrosa.

*BC