Actor Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias

VIDEO. Actor Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias

Parra tuvo que esperar hasta este 1 de septiembre, día en que termina el cargo como servidor público de Mayer, para levantar la denuncia en contra del también actor
Por Redacción 2 Septiembre, 2021

José Luis Guerrero, abogado del actor Héctor Parra, quien se encuentra preso por el presunto abuso sexual que cometió contra su hija, dio a conocer que su cliente interpuso una demanda en contra Sergio Mayer por tráfico de influencias.

De acuerdo al letrado, Parra tuvo que esperar hasta este 1 de septiembre, día en que termina el cargo como servidor público de Mayer, para levantar la denuncia en contra del también actor.

El pasado 30 de agosto Parra culpó al diputado y también actor, Sergio Mayer, de la situación que enfrenta.

A través de una llamada telefónica que se filtró a medios de comunicación, Parra exigió a Mayer que se abstenga de hablar de un caso que no conoce, en referencia a las acusaciones por las que se le señala.

“Como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años, y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez, ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, ok, podemos denunciar cuando nos consta”, sostuvo.

Héctor Parra fue detenido el 15 de junio en la colonia General Anaya de la Alcaldía de Benito Juárez por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.

Te puede interesar: VIDEO. El actor Héctor Parra fue arrestado por abusar sexualmente de su hija

El actor acusa al diputado de haber influido en su caso al apoyar a su hija Alexa Parra y su exesposa Ginny Hoffman, quienes lo han denunciado por abuso sexual de menores.

El actor Héctor Parra, quien se encuentra detenido luego que su propia hija lo acusó de abuso sexual, denunció a Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias debido a su apoyo a la supuesta víctima.

La denuncia contra Mayer fue presentada el miércoles ante la Fiscalía General de la República, reportó el programa Venga la Alegría.

Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable, por el delito de tráfico de influencia”, dice la queja presentada por los abogados del actor.

Manuel Pardomo, uno de los abogados del artista, dijo hace unas semanas que estaban alistando la querella contra Mayer y que iban a argumentar que él abusó de su poder como diputado para que detuvieran a su cliente de manera preventiva.

Mayer hizo público su apoyo por las denunciantes: Alexa Parra y Ginny Hoffman, hija y exesposa del sospechoso, respectivamente.

El actor fue detenido en junio en Ciudad de México luego que su hija de 18 años lo acusó de haberla abusado sexualmente de niña.

 *BC