infidelidad

La infidelidad no la detiene ni el Covid

Sillas volando, puñetazos, persecuciones, jalones, empujones como si fuera un cuadrilátero de lucha libre se convirtió la sala de vacunación
Por Omar 24 Julio, 2021

En Brasil, el departamento de Salud del municipio de Bayeux en el estado de Paraiba, llamó  a la policía local ya que  una pelea entre mujeres generó el desorden y que sillas salieran volando por los aires.

Pues resulta que se suscitó un bochornoso momento entre un hombre, su amante y la esposa de este hombre y  a este pleito de se sumó la cuñada.

Todo comenzó cuando este hombre muy confiado de su suerte acompañó a su amante a la aplicación de la vacuna Covid, más no esperaba que pudiera coincidir con su esposa  y fui ahí cuando la tranquilidad del lugar se rompió.

Te puede interesar: Chef MATA Y DESCUARTIZA a su esposa para alimentar a sus perros

Sillas volando, puñetazos, persecuciones, jalones, empujones como si fuera un cuadrilátero de lucha libre  se convirtió la sala de vacunación, el pobre hombre no se daba abasto para poder defender a su amante de la furia vengativa de su esposa y cuñada, esperemos no haya una reacción adversa de la vacuna ante tanto coraje en el cuerpo.

Ninguna persona fue arrestada por el alboroto ocasionado en el centro de vacunación, pero definitivamente hubo problemas maritales.  

*OC