Premier Virtual de la SEGUNDA TEMPORADA de 'Luis Miguel, la serie’; sorpresas AQUÍ UN ADELANTO

Premier Virtual VIDEO de la SEGUNDA TEMPORADA de 'Luis Miguel, la serie’; sorpresas AQUÍ UN ADELANTO

La continuación de la historia del 'Sol de México'
Por Redacción 17 Abril, 2021

Después de una larga espera, la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, llega a Netflix y lo hace con una premier especial que podrá vivirse gratis para tres países de América Latina, en una transmisión simultánea para estas zonas.

 

¡Primeros 10 minutos del capítulo 1 de la Serie de Luis Miguel!

Sin duda la sorpresa de la noche fue cuando revelaron y pasaron los primeros 10 minutos del primer capítulo. En él se puede ver que Luis Miguel asiste a la misa de su padre recién fallecido en donde se abraza conmovidamente con sus dos hermanos en la iglesia. Además, le dice a la madre de Luis Rey que se llevará a su hermano menor a vivir con él para que no crezca en un ambiente que le recuerde a su padre.

También, en las primeras escenas de la nueva temporada se puede apreciar a un Luis Miguel más maduro y con notable cambio en comparación a la última vez que se vio en la primera temporada.

 

¿Cuándo y a qué hora ver los capítulos 1 y 2 de la segunda temporada?

Para todos los fanáticos de esta apasionada serie habrá una verdadera sorpresa para el estreno este domingo 18 de abril, pues en lugar de que salga un capítulo, habrá dos. Esta noticia la dio completamente en vivo el actor Diego Boneta, en donde comentó que se hizo con la intención de agradecer el tiempo de espera para esta segunda temporada.

 

El cambio en Diego Boneta

Se dio a conocer cómo lucirá Diego Boneta en su papel de Luis Miguel, el personaje se aprecia de mayor edad y el parecido con el cantante es impresionante.

 

Habrá un detrás de cámaras especial de la nueva temporada

En esta premier se sorprendió al público adelantando que se publicará un detrás de cámaras de las escenas grabadas de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel. En donde se podrá ver la esencia del Puerto de Acapulco, lugar en donde se filmó alguna parte del drama.

 

Adelanto especial de una escena

Durante esta premier virtual, Diego Boneta les dio una sorpresa a los seguidores al adelantar una escena de la nueva temporada, en donde aparece con su hermano, en ella nace nuevamente la esperanza de poder encontrar a su madre Marcela. Luis Miguel promete que paso a paso encontrará a su madre.

A las 20:00 horas tiempo de México, 22:00 horas de Argentina y 21:00 horas de Chile, la transmisión del primer capítulo de la continuación de la historia del 'Sol de México' se podrá ver por la página oficial de la serie en Facebook.

De esta manera, tras una renovación necesaria de parte de Netflix para el lanzamiento de una segunda temporada de la producción protagonizada por Diego Boneta llega casi tres años después de la primera temporada lanzada.

 

¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie?

Netflix anunció que el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel se dará el domingo 18 de abril, en una segunda entrega que contará con ocho capítulos, con un nuevo episodio lanzado cada semana.

*BC