Este es el nuevo tráiler de “Loki” de Disney+

Este es el nuevo tráiler de “Loki” de Disney+

Disney y Marvel Studios siguen apostando a las series para complementar su ya famoso Universo Cinematográfico de Marvel
Por Redacción 5 Abril, 2021

Disney y Marvel Studios siguen apostando a las series para complementar su ya famoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tras el éxito recibido por “Wandavision” y “The Falcon and the Winter Soldier” esta mañana presentaron el tráiler oficial de “Loki”. El dios del engaño regresa al MCU por medio de una serie que prevé su estreno en junio de este año a través de la plataforma Disney+.

La serie retoma el personaje que encarna Tom Hiddleston, dando respuestas a lo sucedido con Loki después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, este 11 de junio veremos cuál será la relevancia de este personaje en la nueva fase de Marvel.

Te puede interesar: Rick y Morty tendrán nueva temporada
 

Durante el tráiler vemos a Loki preso y mencionando a los “Guardianes del tiempo” quienes se encargan de proteger el flujo correcto del tiempo, dicho flujo fue alterado debido a sus acciones en Endgame al robar el “Teseracto”.

Lee también: Bob Esponja se queda sin dos de sus episodios por contenido inapropiado
 

Si eres fan del MCU esta serie podría ser la última en poner el contexto de lo que será la nueva fase de Marvel y dar inicio a las cintas programadas por el estudio.  

 

 

 

 

*CM