Bob Esponja se queda sin dos de sus episodios por contenido inapropiado

Bob Esponja se queda sin dos de sus episodios por contenido inapropiado

La cancelación de programas animados continua y quien no sé libro fue la polémica esponja del Fondo de Bikini.
Por Redacción 31 Marzo, 2021

La cancelación de programas animados continua y quien no sé libro fue la polémica esponja del Fondo de Bikini. La cadena de televisión Nickelodeon decidió sacar del aire dos episodios de la esponja marina para evitar herir la sensibilidad de su audiencia y calificó a uno de ellos de tener contenido “inapropiado para los niños”.

Dichos episodios son protagonizados por el jefe del Crustáceo cascarudo, Don Cangrejo maduro (Mid-Life Crustacean) y Don Cangrejo en cuarentena (Kwarantined Krab), estos episodios donde Don Cangrejo es el protagonista serán retirados por contener una trama inapropiada para los niños.

Lee también: Las peticiones de cancelación continúan en internet ahora van contra Vaselina y Miss Piggy

 

¿De qué tratan?

El episodio de Don Cangrejo maduro, narra la vida aburrida del cangrejo quien está en negación y se reúsa a envejecer. Después de escuchar una conversación entre Bob Esponja y Patricio sobre los planes de divertirse como jóvenes yéndose de fiesta.

Después de unirse a la “diversión” de los dos amigos descubre que no es emocionante y su actividad final es la que causo controversia, pues deciden robar ropa interior de mujer, terminando en la casa de la madre de Don Cangrejo y él siendo regañado.

Don Cangrejo en cuarentena

Nickelodeon decidió cancelar este episodio perteneciente a la temporada 12, debido a la situación sensible que se vive en el mundo por la pandemia de COVID-19. La trama de dicho capítulo se centra en que Don Cangrejo contrae una enfermedad muy contagiosa y debe ser puesto en cuarentena, pero este se niega y toma una actitud salvaje comenzando a esparcir el virus.

Te puede interesar: En redes se volvió viral este video de la Chilindrina y Chabelo
 

“Kwarantined Krab se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia mundial del mundo real”.

 

 

 

 

 

 

*CM