Coparmex coopera en estrategia para combatir la delincuencia en Puebla

Coparmex coopera en estrategia para combatir la delincuencia en Puebla

La Coparmex participa en la estrategia que se sigue desde diferentes órdenes de gobierno para combatir la inseguridad
Por Alma Méndez 14 Agosto, 2023

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dijo que es afortunada la estrategia que se sigue desde diferentes órdenes de gobierno para poder combatir la inseguridad, pues todos deben cooperar para que ésta disminuya.

El presidente del organismo Rubén Furlong, aseguró que desde el sector privado participan cuando son convocados y aportan información importante, con el objetivo de hacer estrategias acertadas para combatir la delincuencia.

Te puede interesar: Anade y Coparmex piden nueva prórroga para cumplir con Carta Porte

"Nos parece correcto y afortunado que las distintas Fiscalías y gobierno en sus áreas de seguridad se encuentren trabajando de una manera más coordinada, pues esa es la única manera de combatir la inseguridad", acotó.

Caso Udlap-Derbez

En otro orden de ideas y a pregunta expresa sobre Luis Ernesto Derbez y que aún no puede acceder al cargo de rector debido a que todavía tiene temas pendientes con la autoridad, opinó que son temas particulares que le tocarán atender al académico, además dijo que desconoce si los estatutos digan algo al respecto, por lo que se espera que pronto resuelva su situación.

*ARD