La Coparmex exigió castigo para el ebrio conductor que arrolló a uno de sus afiliados en San Pedro Cholula

VIDEO. Coparmex pidió castigo contra el ebrio cafre que arrolló a empresario en San Pedro Cholula

El presidente de Coparmex, Rubén Furlong Martínez, lamentó los hechos y exigió a la FGE que este caso así como muchos otros, no quede impune y se haga justicia
Por Alma Méndez 6 Julio, 2023

Puebla, Pue. Empresario adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capítulo Puebla, fue víctima de un accidente en San Pablo Tecamac, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, donde fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad.

 

Cabe mencionar que este accidente ocurrió este miércoles y tuvieron lugar sobre la calle 3 Sur, entre 5 y 7 Poniente, en la localidad de San Pablo Tecamac, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, donde el incidente quedó registrado en un video captado por cámaras de negocios ubicados en el lugar de los hechos. 

Vía redes sociales el presidente de esta cúpula empresarial, Rubén Furlong Martínez, lamentó los hechos y exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que este caso así como muchos otros, no quede impune y se haga justicia.

Te puede interesar: Pese a ser víctimas de la delincuencia, Coparmex reporta incremento en inversiones

Se sabe que Gerardo fue auxiliado por paramédicos para brindar atención médica donde hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio informó que el responsable del atropello fue identificado como Adrián N., de 24 años de edad. El individuo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. Las pruebas realizadas demostraron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

 

*BC