Alcanza Canadevi un 45% en la construcción de 12 mil casas en Puebla

Alcanza Canadevi un 45% en la construcción de 12 mil casas en Puebla

El presidente Ariosto Goytortúa, aseguró que de las 12 mil viviendas que se tienen proyectadas van la mitad de la meta, que equivale a 4 mil 600 viviendas
Por Alma Méndez 23 Junio, 2023

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) capítulo Puebla, informó que hasta el momento llevan un 45% de avance, en la construcción de casas que tiene proyectadas construir en la Puebla capital.

En entrevista el presidente Ariosto Goytortúa, aseguró que de las 12 mil viviendas que se tienen proyectadas van la mitad de la meta, que equivale a 4 mil 600 viviendas, lo cual dijo se encuentran en el rango, pues la industria se mueve de manera lineal, debido a que existen meses donde se tiene más operación y en ocasiones menos.

Te puede interesar: Infonavit recuperó 5 mil viviendas en Puebla que estaban invadidas y abandonadas; las volverá a comercializar

Detalló que en todo el estado se construye vivienda, sin embargo, también depende de las zonas que cuentan con un segmento diferente de mercado, pues cuenta con diferente características y valor, ya que, dependerá del plan de desarrollo urbano, por la infraestructura y el costo del terreno.

 

*BC