Puebla otra vez sin cubrebocas a partir del 20 de febrero; Acecop aplaude decisión

Puebla otra vez sin cubrebocas a partir del 20 de febrero; Acecop aplaude decisión

La Acecop aplaudió la decisión de suspender el uso obligatorio del cubrebocas a partir del 20 de febrero
Por Alma Méndez 19 Febrero, 2023

Puebla, Pue- La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), aplaude la decisión del gobierno del estado, para suspender el uso obligatorio del cubrebocas a partir de este lunes 20 de febrero

El director Andrés de la Luz Espinosa, aseguró que ya habían platicado con el titular de Salud Estatal, José Antonio Martínez, para seguir realizando estrategias entre iniciativa privada y gobierno, para que se disminuyeran los contagios y obtener buenos resultados.

Asimismo, consideró que algunos corporativos y empresas, para mantener el cuidado de la salud entre sus empleados y clientes, continuarán utilizando el tapabocas, careta y continuar con los mismos protocolos contra el virus del SARS CoV-2, y otras los disminuirán.

Te puede interesar: Bajan ventas en plazas comerciales por la proliferación de ambulantes

Recordó que Puebla era de los pocos estados con esta medida, pero por lo mismo ocupa el quinto lugar con mejores resultados en el manejo de la pandemia del Covid-19.

"En algunos van a bajar los filtros de sanitización, sin embargo, como te digo hace un año exactamente estábamos festejando que Puebla teníamos los primeros centros comerciales con certificación punto limpio y self travel y muchas de esas buenas prácticas llegaron para quedarse", finalizó.

*ARD