Comerciantes del Centro Histórico  a favor del uso obligatorio del cubrebocas

Comerciantes del Centro Histórico a favor del uso obligatorio del cubrebocas

Comerciantes exhortaron a la autoridad a realizar inspecciones permanentes en lugares como la Central de Abasto y el Mercado 5 de mayo, que por la temporada tendrán alto número de visitas y tienen que usar el cubrebocas.
Por Alma Méndez 22 Diciembre, 2022

 

El Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH), respaldó la decisión del gobernador, Sergio Salomón Céspedes, decreto que declaró, nuevamente, el uso obligatorio del cubrebocas para prevenir el repunte de contagios por Covid-19 y pidieron vigilar los centros masivos de comercio.

Te puede interesar: Cámaras empresariales avalan el regreso del uso obligatorio del cubrebocas

 

El presidente José Juan Ayala Vázquez, exhortó a la autoridad a realizar inspecciones permanentes en lugares como la Central de Abasto y el Mercado 5 de mayo, que por la temporada tendrán alto número de visitas.

Aseguró que los socios del CCCH mantienen los protocolos de sanidad como son el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, sin embargo, los reforzarán frente a la sexta ola de contagios de Covid-19 en Puebla.

“Así como nosotros tenemos que cumplir con lo que nos marca un decreto la autoridad debe ser responsable y cuidar estas zonas y por el bien de todos, que cada quien asuma su responsabilidad”, finalizó. 

*OC