Economía estima buen cierre, y buen primer bimestre 2023 en Puebla

Economía estima buen cierre, y buen primer bimestre 2023 en Puebla

Olivia Salomón ventiló que se recuperaron los empleos perdidos por la pandemia e incluso ya se superaron con 3 mil empleos más
Por Alma Méndez 20 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- La Secretaría de Economía, destacó que será un buen cierre de año para la entidad, así como un buen primer bimestre 2023, por lo que, por el momento se encuentran trabajando con los nuevos proveedores de la armadora de origen alemán Volkswagen de México, para que puedan invertir en Puebla.

La titular Olivia Salomón Vivaldo, ventiló que ya se recuperaron los empleos perdidos por la pandemia de Covid-19, incluso ya fueron superados con 3 mil empleos más, aunado a que la entidad se encuentra en plena recuperación económica, con el programa del “El Buen Fin”.

Te puede interesar: 3 soluciones para garantizar la seguridad en el transporte terrestre

Por lo que, aprovechó para exhortar a los ciudadanos a realizar sus compras de manera responsable, así como consumir productos locales.

Por último, Salomón Vivaldo, señaló que se trata de promover a los poblanos con diversos programas como: Expo Buen Fin, del campo poblano, organizado por la secretaría de Desarrollo Rural en 11 municipios del estado y en la Expo Cooperativas y Emprendedores del Buen Fin, durante estos días de asueto en el Museo Regional de Cholula.

*ARD