Restaurantes

Día de Muertos elevará ventas de restaurantes en la capital

Detalló que para incentivar sus ventas, en estas fechas, los restaurantes poblanos ofrecen platillos de temporada, como Mole de Caderas, Calabaza en Tacha, Hojaldra con Mole, Helado de Cempasúchil,
Por Alma Méndez 1 Noviembre, 2022

Restaurantes poblanos elevarán sus ventas en un 10 por ciento por la Festividad del Día de Muertos, donde el corredor gastronómico del Centro Histórico de la capital poblana será el más beneficiado, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) capitulo Puebla, Carlos Azomoza Alacio.

El empresario restaurantero señaló que otro de los puntos que también tendrá afluencia es San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Atlixco, podrían ser favorecidas, durante estos días por todas las actividades organizadas en dichas demarcaciones.

Te puede interesar: Mañana miércoles bancos cerrados, pero puedes ir a los cajeros

 

Detalló que para incentivar sus ventas, en estas fechas, los restaurantes poblanos ofrecen platillos de temporada, como Mole de Caderas, Calabaza en Tacha, Hojaldra con Mole, Helado de Cempasúchil, entre otros que integran elementos de la cocina mexicana para continuar la reactivación económica.

Finalmente, Azomoza Alacio exhortó a consumir alimentos y bebidas en lugares establecidos, con la finalidad de cuidar la salud. Aprovechando el arraigo nacional que se vive en estas fechas, también se invita a consumir productos gastronómicos locales.

*OC