Franquicias auguran incremento de ventas del 30% por Fiestas Patrias

Franquicias auguran incremento de ventas del 30% por Fiestas Patrias

Roberto Esquivel Ruiseco afirmó que su sector ha recuperado en un 98% los empleos que se tenían antes del Covid-19
Por Alma Méndez 14 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Entre un 20 y 30 por ciento incrementará las ventas para los comercios de alimentos, bebidas y bares para la celebración de la festividad del Grito de Independencia, informó la Red Mexicana de Franquicias (RMF).

El vicepresidente Roberto Esquivel Ruiseco, detalló que además existe la venta de trajes típicos y sombreros, además de comercios donde se adquieren los insumos para la cena y bebidas alcohólicas, lo cual abonará para la reactivación económica.

Te puede interesar: Mujeres poblanas podrán capacitarse en el sector restaurantero

En este sentido, el franquiciatario afirmó que su sector ha recuperado en un 98 por ciento los empleos que se tenían antes de la pandemia por Covid-19.

Esquivel Ruiseco, aseguró que en unas semanas se recuperarán al 100 por ciento, incluso superarán esta cifra debido a que están aperturando nuevas unidades de negocio del sector Franquicias en diversos puntos de la entidad poblana.

Te puede interesar: Más paros en producción en VW, ahora en las líneas Jetta, Taos y Tiguan

“Esto nos refleja que la gente ya tiene mayor confianza para salir a adquirir productos y servicios, no solo del sector Franquicias sino del comercio en general se encuentra en recuperación, pues antes se podían ver diversos espacios donde decían que se rentaba, hoy esos espacios ya se están rentando", finalizó.

*ARD