Citex Puebla y Tlaxcala inaugura Feria del Empleo, ofertan 200 vacantes

Citex Puebla y Tlaxcala inaugura Feria del Empleo, ofertan 200 vacantes

Las fábricas textiles ofertan diversos puestos en las instalaciones del Citex y la feria será el 19 de agosto
Por Alma Méndez 19 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La Cámara de la Industria Textil (Citex) Puebla y Tlaxcala, inauguró la Feria Nacional del Empleo, donde se ofertarán 200 vacantes y que se realiza este viernes 19 de agosto hasta las 15 horas.

El presidente Jorge Moreno Rojas, dio a conocer que fábricas textiles ofertan diversos puestos en las instalaciones de CITEX, ubicada en la 11 Sur 2104, Centro.

Destacó que actualmente existen en la región más de 300 fábricas, que generan más de 30 mil empleos formales y en conjunto, además de que se adhieren empresas que se dedican a la confección por lo cual suman 27 mil empleos más, por lo que cerca de 60 mil empleos son importantes para la industria textil y en el desarrollo económico, por lo que, sostuvo que el empleo es uno de los principales pilares dentro del desarrollo de una persona en la sociedad.

Te puede interesar: SUSPENSIÓN de cinemómetros causó felicidad en los empresarios poblanos

Asimismo, aseguró que este sector está teniendo un gran porcentaje de exportaciones en las empresas para este rubro.

Moreno Rojas dijo que una de las prioridades de en este inicio de su gestión del empleo, pues es un problema que se tienen que solucionar, pues dijo lo más importante en este momento es el acercamiento del empleo.

Adelantó que ya están trabajando sobre la Feria Textil que se realizará en el 2024, pues es un escaparate para diversos mercados, por lo que se necesita una gran planeación para dicho evento.

*ARD