Coparmex

Coparmex respaldará proyectos del IMSS

En esta mesa de trabajo la cámara patronal, promovió su Modelo de Desarrollo Inclusivo donde se contempla en su atributo número 10 el tema de salud, pensiones y vivienda para todos
Por Alma Méndez 5 Agosto, 2022

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), se dijo dispuesta a apoyar a las acciones y proyectos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de apoyar a los trabajadores y a sus afiliados.

Mediante un comunicado, se señaló que en el marco de la Comisión de Salud de COPARMEX, participó María Aurora Treviño García, delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de Puebla y Ricardo Pérez Salazar, jefe de Afiliación y Cobranza.

Te puede interesar: Trabajadores de Sitiavw acuden a votar la propuesta aumento salarial del 11% global

En esta mesa de trabajo la cámara patronal, promovió su Modelo de Desarrollo Inclusivo donde se contempla en su atributo número 10 el tema de salud, pensiones y vivienda para todos.

Por lo que se comprometieron a mantener un canal de comunicación abierto con la Delegación del IMSS y con otras autoridades de los diferentes órdenes y niveles del gobierno.

*OC