Para la IP “todos estamos en peligro”, se vive una situación extrema

Para la IP “todos estamos en peligro”, se vive una situación extrema

La Coparmex se reunió con autoridades conurbadas para establecer acciones que contengan y reviertan el espiral de inseguridad y violencia; las reuniones serán trimestrales
Por Alma Méndez 1 Julio, 2022

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), realizó un panel denominado "Seguridad Ciudadana: Coordinación y Acción", donde participaron los titulares de los responsables de seguridad de los municipios de la zona conurbada, donde se acordó crear una mesa de trabajo trimestral en coordinación con la sociedad civil y los empresarios para revisar avances de sus estrategias.

El presidente de esta cúpula empresarial, Rubén Furlong Martínez, reiteró que, trabajando en equipo, se podrá contener y revertir el espiral de inseguridad y violencia que afecta a los ciudadanos de todos los sectores sociales.

Te puede interesar: Sujetos armados asaltaron a comensales del restaurante Chimichurri en Angelópolis

Por lo que aseguró que los trabajados realizados en dicho panel abren una oportunidad al diálogo, al trabajo en conjunto y la coordinación de todos los sectores, pues en la actualidad se vive una situación extrema, que pone en peligro a todos.

“No importan ideologías, clase social o edad. No necesitamos pensar igual ni creer en lo mismo, sólo necesitamos creer en un país mejor, en paz, y con oportunidades para todos”, acotó.

*BC *JR