Premios CCE

Empresas poblanas fueron reconocidas por su innovación con los Premios CCE

Con dicho evento se recaudó la cantidad de 100 mil pesos, para el DIF Municipal de la cantidad donada será destinada para 280 terapias mensuales
Por Alma Méndez 20 Mayo, 2022

Con el objetivo de reconocer a empresarios en Puebla, se llevó a cabo el evento la primera emisión de los “Premios CCE”,  donde se reconoció a Áfricam Safari,  Gapsa, Veana, Tergum, Quálitas, Alba Peregrina y Grupo Maulec.

En su oportunidad el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, reconoció a los empresarios y a sus empresas por dar cara a la crisis derivada por la pandemia.

Cabe mencionar que dicho premio estuvo dividido en 17 categorías, donde también se reconoció a Gilberto Marín Quintero de Grupo Alquimara en el segmento homenaje CCE 2022,

 

La categoría solidaridad empresarial frente a la contingencia sanitaria fue para Christus Muguerza por ser el primer hospital privado en el estado en atender a pacientes contagiados de SARS-CoV2.

Te puede interesar: Pandemia fue una oportunidad para ser creativos, para crear negocios y consolidarlos: Francisco Segura

 

El galardón como socio CCE 2022 fue para Tergum, por sus aportes en la consejería empresarial y ser socio del CCE durante siete años, en tanto Quálitas recibió el premio por ser socio cooperador y dedicarse a los seguros.

 

Alba Peregrina fue reconocida como joven empresaria del año por su clínica de belleza y Carlos Sosa CEO de Easy Lunch por trascender y crear fuentes laborales, desde que fundó su primera empresa a los 22 años y ahora es socio de la Canacintra.

 

La categoría de modelo empresarial sustentable fue el reconocimiento para Grupo Maulec, entre sus marcas destaca Tamariz, mientras en Modelos Innovadores la empresa poblana Parkimovil que operará los estacionamientos rotativos.

En tanto que con dicho evento se recaudó la cantidad de 100 mil pesos, para el DIF Municipal de Puebla capital, encabezado por Liliana Ortiz, quien dijo que la cantidad donada por empresarios será destinada para 280 terapias mensuales a un bajo costo, lo cual beneficiará a las personas con menos recursos.

*OC