Respalda IP no más transporte público en el centro histórico para evitar hundimientos

Respalda IP no más transporte público en el centro histórico para evitar hundimientos

La Coparmex se pronunció a favor de peatonalizar algunas calles del centro histórico para que los visitantes puedan recorrerlo a pie y disfrutar de la belleza arquitectónica de la capital
Por Alma Méndez 23 Marzo, 2022

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldará el proyecto para modificar la prestación del servicio de transporte público en el primer cuadro de la ciudad de Puebla y evitar más hundimientos en las calles.

El presidente, Rubén Furlong Martínez, señaló que es viable el planteamiento de la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González, y se pronunció a favor de la realización de estudios técnicos para sustentar esta determinación.

Te puede interesar: Eduardo Rivera pedirá adelanto a Banobras por 160 mdp para arreglar calles

Agregó que este proyecto complementario la propuesta del edil, Eduardo Rivera Pérez, para peatonalizar algunas calles del Centro Histórico para que los visitantes puedan recorrerlo a pie y disfrutar de la belleza arquitectónica de la capital.

Por lo que enfatizó que ambas propuestas abonarán a la recuperación del sector turístico que se está encaminando para regresar a los niveles previos a la pandemia y la muestra fue el pasado fin de semana largo que se observó una alta afluencia de visitantes.

“Nosotros celebramos este tipo de acciones que permitan regresar al orden a las zonas de Puebla especialmente en el centro histórico. Coincidimos con Canaco y si están de acuerdo con el tema para nosotros es una buena idea la peatonalización”, finalizó.

 

*BC *JR *ARD