CCE y Juventudes Por México firman convenio para brindar trabajo a jóvenes

CCE y Juventudes Por México firman convenio para brindar trabajo a jóvenes

Ignacio Alarcón Rodríguez informó que el convenio consta de una bolsa de trabajo para jóvenes que deseen trabajar en una de las 24 mil empresas que aglutina la cámara
Por Alma Méndez 9 Febrero, 2022

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) capítulo Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, firmó un convenio de colaboración con la asociación Juventudes Por México para vincular a los jóvenes hacia oportunidades laborales.

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco informó que el convenio consta de una bolsa de trabajo para jóvenes que desean iniciar su vida laboral en una de las 24 mil empresas que aglutinan esta cámara empresarial, así como la impartición de conferencias, talleres y cursos de emprendedurismo para brindar las herramientas necesarias a los jóvenes emprendedores.

Te puede interesar: Aumentaron los fraudes a través de WhatsApp y Telegram en Puebla

Aunado a ello detalló la creación de la revista “Juventudes Más”, que busca apoyar a los negocios a través de difusión para dar a conocer los proyectos innovadores.

El empresario reconoció el compromiso de los jóvenes que conforman la Asociación, por generar oportunidades para crecer profesionalmente.

Te puede interesar: Crisis de semiconductores deja vacías a las agencias de autos en Puebla

 “Este es el inicio de los proyectos que realizaremos en favor de la juventud que busca oportunidades laborales”, dijo.

Por su parte el director de la asociación Juventudes por México, Yahir Arellano Martínez, agradeció la apertura por parte del Organismo Cúpula Empresarial por permitir que las propuestas se magnifiquen y ayuden a más personas, donde se comprometió que para hacer posible la bolsa de trabajo con el CCE, se creará una base de datos de jóvenes en busca de empleo para ser vinculados a las vacantes de acuerdo a su perfil.

*ARD