Cine

Prepara Canacine estrategia para atraer a cinéfilos con Spider-Man: No Way Home

Existe gran euforia entre los poblanos de todas las edades, para poder conseguir los boletos de manera presencial o en plataforma
Por Alma Méndez 29 Noviembre, 2021

Como una buena estrategia mercadológica para que regrese el público a las salas de cine se realizará la proyección de la película Spider-Man: No Way Home, informó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

 

Esto después de que existe gran euforia entre los poblanos de todas las edades, para poder conseguir los boletos de manera presencial o en plataforma pues en la madrugada inició la preventa de boletos para la cinta que se estrenará el próximo miércoles 16 de diciembre.

Te puede interesar: Con ¡Que Reviva Puebla! inician actividades navideñas en 10 municipios de Puebla

 

En entrevista para Lo de Hoy, el delegado de la Canacine, Arturo Tay Balderas mencionó, que este tipo de estrategia ya se tiene desde años, debido que muchas empresas cinematográficas cambiaron sus estrenos de verano, para el mes de diciembre donde hay mayor oportunidad de que la familia conviva.

 

Dicha cinta tuvo diversas fechas de estreno, pero se pospuso debido al coronavirus, sin embargo, con la apertura económica dicha fecha se cambió para diciembre, con la cual se espera que el público regrese a las salas de cine con todas las medidas sanitarias.

 

Cabe mencionar que desde temprana hora los poblanos amantes del cómic, realizan largas filas en los complejos de Cinépolis y Cinemex para alcanzar boletos para los días 16, 17 y 18 de diciembre en sus diferentes horarios.

*OC