Canacintra considera como error el reclamo público de la Coparmex a Miguel Barbosa

Canacintra considera como error el reclamo público de la Coparmex a Miguel Barbosa

Luis Espinosa Rueda indicó que Miguel Barbosa podría tener la percepción de que en las reuniones con el sector empresarial siempre habrá confrontaciones
Por Alma Méndez 29 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Puebla (Canacintra), consideró como desafortunada que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reclamaran al gobernador Miguel Barbosa Huerta en el evento de la toma de protesta de Rubén Furlong, por lo que espera que dicha situación no dañe la relación que existe entre el gobierno del estado con otras cámaras empresariales.

El presidente Luis Espinosa Rueda, dijo que el gobernador Miguel Barbosa podría tener la percepción de que siempre que acuda a reuniones con el sector empresarial habrá confrontaciones.

Te puede interesar: Impartirá SDR capacitación a cafeticultores para cosecha 2021-2022

Defendió que no cree que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), haya tenido la intención de confrontar al mandatario estatal, más bien fueron posturas individuales de las personas que estaban ahí.

Enfatizó que quieren trabajar con el gobierno estatal, por lo que se debe tener los espacios para negociaciones, reclamaciones o exigencias, pero no de manera pública, pues no era una junta para negociar o exigir.

“Lamento lo sucedido, porque eso no se va a arreglar así. Creo que fue un error, en el sentido de que si lo que queremos es trabajar con el gobierno actual, tenemos que buscar los espacios para hacer esas negociaciones o esas reclamaciones, pero no en un acto público”, finalizó.

*ARD