Coparmex se compromete a trabajar de manera conjunta con Rivera Pérez

Coparmex se compromete a trabajar de manera conjunta con Rivera Pérez

Fernando Treviño de la Coparmex señaló que la pasada elección fue una fiesta democrática por la alta participación ciudadana
Por Alma Méndez 13 Junio, 2021

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), felicitó al presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, tras recibir su constancia de mayoría este domingo, por lo que reafirmaron su compromiso por trabajar de manera conjunta.

Mediante sus redes sociales este organismo empresarial y sus afiliados reiteraron que trabajarán con Rivera Pérez, para impulsar el desarrollo de la capital.

Te puede interesar: IP y gobierno deben trabajar juntos y el COE lo hará con Lalo Rivera

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez, señaló que la pasada elección fue una fiesta democrática por el alto porcentaje de participación de los ciudadanos que acudieron a las urnas a elegir a sus próximos alcaldes y representantes populares.

Para concluir, Treviño Núñez expresó que no se debe poner en duda el desempeño del Instituto Electoral del Estado (IEE) para brindar la certeza a los poblanos que quienes resultaron ganadores de la contienda llegarán de manera legítima a sus cargos.

 

*AR