Con el regreso a las escuelas volverán las buenas ventas de gasolina en Puebla

Con el regreso a las escuelas volverán las buenas ventas de gasolina en Puebla

En lo que va de junio ha mejorado la venta de gasolina, se ha logrado despachar en un 60%: Onexpo
Por Alma Méndez 11 Junio, 2021

Puebla, Pue. En lo que va de junio la venta de gasolina ha mejorado, pues durante estos días se la logrado despachar en un 60 por ciento, pues ya existe una movilidad de un 65 por ciento en todo el estado de Puebla, dio a conocer el presidente de la (Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Rafael Zorrilla Alanís.

El presidente, señaló que hace dos o tres meses vendían menos del 50 por ciento, sin embargo, desean que la movilidad regrese al cien por ciento, la cual se dará una vez que regresen todos los estudiantes a clases presenciales, pues mucha de la economía se basa en este rubro, además de que la entidad cuenta bastante oferta educativa, lo cual hace que sea el motor de la economía de Puebla.

Te puede interesar: Insostenible un año más de clases virtuales, el nivel académico bajó; en agosto a la escuela

“Si los niños y jóvenes están ya en los colegios estudiando, pues los padres de familia también se vuelven más productivos y alcanzaremos el rendimiento que teníamos antes de la pandemia. Creemos que es la única forma de regresar al 100 por ciento de la productividad que teníamos antes”, comentó.

Finalmente, Zorrilla Alanís, mencionó que todavía existen 350 estaciones de servicio que hay en el estado sin operar, sin embargo, esperan que reabran lo más pronto posible, en otras se bajó la plantilla laboral en algunas gasolineras.

*BC *JR