Exintex en Puebla, espera una derrama económica de 400 mdp en octubre

Exintex en Puebla, espera una derrama económica de 400 mdp en octubre

Debido a la Covid-19, en 2020, la exhibición quedó cancelada por lo que este año se alista para octubre en el Centro de Convenciones
Por Alma Méndez 8 Junio, 2021

Puebla, Pue- Del 26 al 29 de octubre de este año se realizará la Exhibición Internacional Textil “Exintex”, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla, donde se espera una derrama económica de 400 millones de pesos, anunció la Cámara de la Industria Textil (Citex).

Esto después de que, durante el 2020, dicha exhibición quedó cancelada, por la pandemia del Covid-19 y se decidió que hasta este 2021, se llevaría a cabo.

Te puede interesar: IP y gobierno deben trabajar juntos y el COE lo hará con Lalo Rivera

El presidente Carlos Couttolenc López, dio a conocer que actualmente se tiene vendida la mayor parte de stands y se aplicará un protocolo especial de seguridad sanitaria de los asistentes.

Además, detalló que el comité organizador trabaja en un protocolo sanitario especial para este encuentro que prevé reunir a más de 30 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Te puede interesar: Confían restauranteros poblanos en tener más aforo

El representante de la industria textil para la región Puebla-Tlaxcala, destacó que la fecha sigue en pie ya que existe interés de compradores nacionales y extranjeros de asistir a este encuentro donde se presentará lo más avanzado tanto en maquinaria como en diseño y tecnología.

Cabe mencionar que Exintex, es la plataforma de negocios más importante para el sector en México y Latinoamérica, reuniendo a empresas textiles de alto prestigio internacional, ofreciendo contactos y oportunidades de negocios.

*AR