Edgar Yamil Yitani
05.30.2021
Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera mostraron serenidad al centrar sus primeros mensajes
05.27.2021
IEE aprobó debate ente candidatos a la alcaldía de Puebla, será el domingo 30 de mayo, se transmitirá por redes sociales a las 17:00 horas
05.24.2021
Los candidatos a la alcaldía de Puebla buscan asegurar la consolidación de las políticas de igualdad en razón género
05.22.2021
El IEE deja pendiente la definición del encuentro. También se desconoce el monto del financiamiento
05.14.2021
Los candidatos Nadia Goiz y Edgar Yamil confirmaron que los ciudadanos muestran su rechazo a la reelección
05.13.2021
En su reunión con integrantes del CCE, Edgar Yamil Yitani se comprometió a impulsar la reactivación económica
05.11.2021
Edgar Yamil Yitani se reunió con empresarios de diversas cámaras donde propuso recuperar los espacios
05.10.2021
El diálogo “¿Con qué México sueñas” se realizará del 12 al 14 de mayo en el Centro de Vinculación de la Upaep
Diario Puntual
La sexta entrega de la saga de terror regresa con muertes más brutales, un giro familiar y el regreso de Tony Todd. ¿Vale la pena verla?
Diario Puntual
La Sección 51 y 23 del SNTE expresaron sus condolencias por el fallecimiento de varios docentes en el accidente de pasado 14 de mayo en la Cuaucnopalan-Oaxaca
Diario Puntual
El alcalde sostuvo que el municipio debe destacar en materia educativa así como lo hace en la económica
diariopuntual.com
Inaugura Omar Muñoz “Primera Feria Profesiográfica” en Cuautlancingo
Diario Puntual
Segunda etapa del programa "Con Rumbo a una Mejor Nutrición" llega a miles de personas beneficiarias.
diariopuntual.com
Lleva Lupita Cuautle más apoyos alimentarios a familias de San Andrés
Diario Puntual
El gobernador señaló que las concesiones se firmaron para beneficiar a empresarios corruptos y no pensando en la seguridad de los usuarios.