PREMIO DOBLE. Victoria de Chivas y debut de Chicharito en el Akron

PREMIO DOBLE. Victoria de Chivas y debut de Chicharito en el Akron

Tuvieron que pasar 14 años para que Javier Hernández “Chicharito” volviera a jugar con las Chivas
Por Redacción 24 Febrero, 2024

La afición reventó de alegría al Estadio Akrón durante el encuentro de esta jornada 8 entre Pumas y Chivas cuando ingresó a la cancha el Chicharito bajo el número 14, y no solo eso, le dieron una goliza a los visitantes felinos  de Pumas

Tuvieron que pasar 14 años para que Javier Hernández  “Chicharito” volviera a jugar con las Chivas. Entró al minuto 88, el estratega del Rebaño Sagrado consideró  que ingresará el jugador mexicano y calar esa lesión de rodilla que traía desde que jugaba con Los Angeles Galaxy.

Lamentablemente no protagonizó ninguna jugada heroica pero le provocaron una falta fuera del área, sin embargo, su ingreso levantó el ánimo de la afición y fue recibido con ovaciones, sin duda un evento destacable.

Te puede interesar: Tras mal paso en El Clausura 2024, Ricardo Carbajal deja el banquillo de Puebla

 

Fue en el 2010 cuando Javier Hernández jugó por última vez con el chiverio en la inauguración del Estadio Akrón y de ahí emigró al futbol de Europa pero no con las manos vacías, se llevó el título de goleo del Bicentenario de 2010 en ese entonces había  disputado 79 partidos en los que marcó 29 goles, además de que colaboró con nueve asistencias.

El Partido

Chivas venia de dos duelos sin ganar y de empatar con  Mazatlán y de perder ante Necaxa por lo que salieron a dejar todo en la cancha. Cade Cowel fue el encargado de abrir el marcador y se ha convertido en el refuerzo favorito de la afición.

Los otros goles fueron de Briseño  al 68 y Guzmán al 80. Con esta victoria los tapatíos  alcanzan su cuarta victoria y se emparejan con  los de la UNAM al acumular 15 puntos y estos últimos  suman su segunda derrota.

*OC