VIDEO. Los Tuzos le hicieron daño al campeón

VIDEO. Los Tuzos le hicieron daño al campeón

Fue un partido bastante dinámico sobre todo cuando los de Pachuca exhibieron los errores defensivos de los Amarillos
Por Redacción 17 Febrero, 2024

Pero que sorpresa le dieron al América al visitar a los Tuzos en el Estadio Hidalgo ya que los de casa les quitaron lo invicto a las Águilas con un marcador final 2-1

Fue un partido bastante dinámico sobre todo cuando los de Pachuca exhibieron los errores defensivos de los Amarillos, fue una defensa débil que no pudo soportar la presión del equipo Tuzo.

La presión abrió espacios y por obra del seleccionado mexicano Erick Sánchez,  se anotó gol en el primer tiempo, pero la oleada  Tuza  se dejó venir, empezaron a hacerse ataques más peligrosos al grado que  provocaron un penal que el árbitro no quiso hacerles valido.

Te puede interesar: VIDEO. Toluca es eliminado de la Concachampions por el Herediano

 

Claro, vino la reacción americanista con el ingreso al campo  de Brian Rodríguez quien con solo 45 segundos en el campo, armo una jugada que terminó en un pase a Julián Quiñones que metió el esférico al fondo de la portería de Pachuca.

Los Tuzos no se intimidaron y en el segundo tiempo atizaron aún más a los defensas águilas y lograron una segunda anotación en el minuto 76, obra del Chiquito Sánchez,  gol que quiso eliminar el silbante del encuentro por un supuesto fuera de lugar, pero el VAR le demostró su error.

América quiso presionar y aprovechar la ventaja numérica  ya que un jugador del Pachuca fue expulsado, sin embargo, el tiempo ya no les alcanzó.

*OC