VIDEO. América está en la final de la Liga MX

VIDEO. América está en la final de la Liga MX

Atlético San Luis intentó hacer su juego en casa de los azulcrema pero solo logró realizar 2 anotaciones cuando necesitaba 6. Marcador final (5) 0-2 (2)
Por Redacción 9 Diciembre, 2023

Atlético San Luis arrancó un partido de vuelta que pareciera solo de trámite buscando un milagro tras una goliza de 5-0 en el partido de ida contra   América, pero la  tragedia milagrosa contra los amarillos no ocurrió.

Durante el primer tiempo los Potosinos lograron 6 llegadas contundentes pero sin anotación lo cual dejaba muy relajados a los azulcrema, sin embargo, necesitaban 6 goles para avanzar a la final ya que la posición de las Águilas en la tabla era otra ventaja.

Comenzó el segundo tiempo y San Luis anota su primer gol por obras de Ángel Zaldivar, la anotación que le da un poco de justicia al partido pero no era suficiente.

Te puede interesar: Copa América 2024. ¿Cómo quedaron los grupos tras el sorteo y cuál es el calendario?

 

La mentalidad de los jugadores del América fue  al no jugar al parecer, después de la enorme ventaja obtenida en el partido de ida, sabían que la hazaña que buscaban los Potosinos era casi imposible. Pese a eso la afición  americanista comenzó a cantar para que los jugadores amarillos se metieran al partido

Llegaba el minuto 87 y Zaldivar hizo su doblete al anotar el segundo gol de  Atlético San Luis, gol que los acercaba al sueño, pero el tiempo estaba en contra.

San Luis hizo su juego pero ya no se pudo más, y el silbante al minuto 90 marcó el final del partido, América el primer finalista de la Liga MX

*OC