VIDEO. Tigres fulminó la ilusión poblana; quedaron definidas la Semifinales

VIDEO. Tigres fulminó la ilusión poblana; quedaron definidas la Semifinales

Los felinos vencieron 3-0 al Puebla en el partido de Vuelta, para un marcador global de 5-2
Por Redacción 3 Diciembre, 2023

Con dos goles de André-Pierre Gignac y uno más de Nicolás Ibáñez, los Tigres dejaron fuera de la Liguilla de la Liga MX al Puebla de La Franja por marcador global de 5-2.

Los camoteros no pudieron reaccionar ante el juego y las individualidades de los jugadores felinos que sobrepasaron todas las líneas poblanas de principio a fin del encuentro.

Ambos equipos arrancaron el encuentro con un empate a dos goles en el partido de Ida en el Estadio Cuauhtémoc y en este encuentro de domingo por la noche los felinos fueron contundentes con el marcador de 3-0 y se instalaron en las semifinales del torneo Apertura 2023, junto con el América, Atlético San Luis  y Pumas de la UNAM.

Este domingo ya quedó definido los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo Apertura 2023.

Los equipos que llegan a esta instancia serán: América, Tigres, Pumas y el Atlético de San Luis.

Te puede interesar: VIDEO. Bajo arbitraje polémico avanzan las Águilas a semifinales

América, quien finalizó en la primera posición de la general, se medirá ante el Atlético de San Luis muy probablemente el próximo miércoles 6 y sábado 9 de diciembre.

Mientras que Tigres y Pumas se verán las caras entre el jueves 7 y domingo 10 de diciembre, en búsqueda del boleto al partido más importante de la temporada, la gran final.