Puebla arrebata la victoria a Pachuca y se queda con el empate

VIDEO. Puebla arrebata la victoria a Pachuca y se queda con el empate

La franja no ha tenido un buen torneo solo ha sumado 13 puntos de los 39 pero si gana estos últimos 3 juegos podría meterse a la clasificación
Por Redacción 28 Octubre, 2023

Con la única opción de la victoria Puebla se enfrentó a Pachuca otro equipo urgido de puntos, pero los repartieron  después de un empate 1-1  en esta jornada 14 de 17 esto en casa de los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

Ambos equipos salieron decididos a ganar y aunque varias llegadas fueron fallidas; balones desviados o disparos directos al portero, pero fueron los de casa en abrir primero el marcador. Lucas Di Yorio remató un izquierdazo con asistencia de Sergio Barreto que se metió a lo más profundo de la portería poblana.

Pero al repuesta por parte de los enfranjados no tardó, Kevin Velasco con asistencia de Brayan Angulo disparó de surda al centro de la portería, gol que tuvo que ser revisado por el VAR pero al final sumó al marcador.

Te puede interesar: Asesinan a balazos al fisicoculturista ‘Charro’ Lomelí; tenía 45 años

 

El segundo tiempo fue realmente un caos, varias jugadas por parte de los Camoteros y los Tuzos pero sin hacer daño, todos los disparos desviados  o balones fáciles a los porteros no hubo jugada que generará el grito de gol

El segundo tiempo destacó por tarjetas amarillas donde fueron amonestados el poblano Lucas de los Santos y el Tuzo Celso Ortíz por juego peligroso.

La franja no ha tenido un buen torneo solo ha sumado 13 puntos de los 39 pero si gana estos últimos 3 juegos podría meterse a la clasificación.

*OC