Conoce a la guapa Valeria Andrade, árbitra que dejó su actividad en la Liga MX para dedicarse al Onlyfans

VIDEOS y FOTOS. Conoce a la guapa Valeria Andrade, árbitra que dejó su actividad en la Liga MX para dedicarse al Onlyfans

La árbitra guapa Valeria Andrade, dejó su actividad en la Liga MX para dedicarse al ejercicio y abrió una cuenta similar a Onlyfans, donde genera su propio contenido
Por Redacción 10 Octubre, 2023

La árbitra guapa Valeria Andrade, decidió dejar atrás su pasado como oficial en la Liga MX, para aprovechar su popularidad en las redes sociales y abrir una cuenta muy similar a Onlyfans, donde enamora a sus seguidores con el contenido que suele compartir, luciendo así un físico espectacular, producto del ejercicio que realiza a diario.

¿QUIÉN ES VALERIA ANDRADE? LA ÁRBITRA GUAPA

Valeria Andrade es una árbitra mexicana que fungía como abanderada en la Liga MX, además de ser una apasionada del deporte, ya que a lo largo de su vida ha practicado natación y gimnasia, aunque actualmente también acude constantemente al gimnasio y presume en sus redes sociales las rutinas de ejercicio que realiza.

Lee: Cristiano Ronaldo dirá adiós en 2027
 

Al día de hoy, cuenta con más de 226 mil seguidores, únicamente en su cuenta de Instagram, lo que la motivó a abrir su cuenta en BSocial, una plataforma de contenido muy similar a Onlyfans, sin embargo, la árbitra guapa no comparte material explícito, más bien se enfoca en explotar su sensualidad, apareciendo en bikini, en lencería o en ajustada ropa de ejercicio, enamorando a sus seguidores.

La suscripción a la cuenta de Valeria Andrade tiene un costo de 7.25 dólares al mes, para poder disfrutar de su contenido más sensual, en la plataforma que la ayudó a generar ingresos cuando decidió alejarse definitivamente del arbitraje tras ser suspendida hace tiempo de la Liga MX.

¿POR QUÉ LA LIGA MX SUSPENDIÓ A LA ÁRBITRA GUAPA?

A principios del año 2022, la polémica se hizo presente en la carrera de la árbitra guapa Valeria Andrade, ya que fue acusada de violar el reglamento interno de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), lo que se tradujo en la pérdida de su trabajo y terminó siendo vetada de su profesión dentro de la Liga MX.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Jugador del Sheffield United sufre escalofriante lesión en partido de Premier League

Todo lo acontecido se produjo luego de que la árbitra promocionara una casa de apuestas en sus redes sociales, situación que está completamente prohibida para alguien perteneciente al gremio del futbol mexicano y, más aún, tratándose de alguien que imparte justicia en los partidos.

Posteriormente, Valeria Andrade aclaró que dicha promoción la hizo para apoyar a las jugadoras mexicanas, sin embargo, ya no mostró intenciones de volver al futbol mexicano profesional y decidió aprovechar su fama y popularidad dentro de las redes sociales.