Se calentaron los ánimos: se enfrascan jugadores de Estados Unidos y Canadá

VIDEO. Se calentaron los ánimos: se enfrascan jugadores de Estados Unidos y Canadá

El partido de cuartos de final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Canadá terminó con una bronca de camino a los vestidores, luego de un partido disputado que se definió en penaltis
Por Redacción 11 Julio, 2023

La selección de Estados Unidos venció a Canadá en los cuartos de final de la Copa Oro 2023 en un partido que terminó muy 'calientito' en la primera mitad, ya que jugadores de ambas selecciones protagonizaron una bronca en los pasillos del TQL Stadium y que se definió hasta la tanda de penaltis que los estadounidenses se llevaron por 3-2 luego de un empate a dos goles pasados los tiempos extras.

Te puede interesar: VIDEO. El peleador mexicano Jesús Aguilar consiguió un nocaut fulminante a los 17 segundos en UFC290

Representantes del cuadro de las 'Barras y las Estrellas' y de la 'Hoja de Maple' se encontraron de camino a los vestidores tras el silbatazo del mexicano Marco Antonio Ortiz, quien le puso fin a los primeros 45 minutos tras una falta que recibió Alejandro Zendejas, y que provocó el primer choque en el terreno de juego.

A través de redes sociales circula el video donde se ve a los jugadores de ambos equipos encontrándose en los pasillos del estadio, y chocaron en medio de empujones, jalones e insultos.

Afortunadamente el encontronazo no pasó a mayores y se lograron calmar los ánimos, y aunque no hay claridad de cómo surgió la bronca, todo parece indicar que Steven Vitoria fue quien comenzó con la trifulca.

Estados Unidos y Canadá buscan un boleto a las semifinales, en donde ya los espera Panamá. En la otra llave se enfrentarán México ante Jamaica.

 

*BC