Dos errores del portero Óscar Jiménez  le costaron la victoria al América

Dos errores del portero Óscar Jiménez le costaron la victoria al América

Jugar en las ligas mayores trae beneficios pero también muchas responsabilidades y los errores no se perdonan, inclusive los mínimos y Óscar Jiménez los está aprendiendo
Por Redacción 4 Marzo, 2023

Errores del portero águila trajo la perdición del América, aunque el Pachuca no es un equipo fácil las pifias de Óscar Jiménez  trajeron la derrota segura.

El portero Oscar se llevó las rechiflas y los abucheos de la afición americanista aunque el primer gol de los tuzos fue una jugada justa, los últimos dos fue mero error del guardameta, la falta de experiencia lo evidenció

Jugar en las ligas mayores trae beneficios pero también muchas responsabilidades y los errores  no se perdonan, inclusive los mínimos.

Te puede interesar: La selección mexicana no da para más

 

La afición del América no es comodina y exige resultados después de unos boletos caros y las rechiflas y abucheos no faltaron al finalizar el partido en contra de Óscar Jiménez, inclusive Miguel Layún fue vapuleado por hacer bien su trabajo.

El primer error  fue un disparo de Jesús Hernández que se le coló a gol entre las piernas; luego un pésimo rechace a un disparo que dejó la pelota muerta en el área para que Roberto de la Rosa pusiera el tercero para los de Almada.

*OC