Partido aburrido. América y Querétaro en ceros

Partido aburrido. América y Querétaro en ceros

Desde el primer tiempo, Querétaro fue mejor en el ataque, creando acciones de contragolpe. El partido encontró a un Kevin Balanta enfocado, quien le brindó estabilidad y seguridad a la defensa de los Gallos
Por Redacción 7 Enero, 2023

 

El América buscó, luchó y no pudo al igual que  Querétaro, fueron 90 minutos aburridos los que protagonizaron  y vivieron los aficionados de ambos equipos al no haber goles,  después de este partido cada equipo se lleva un punto.

Desde el primer tiempo, Querétaro fue mejor en el ataque, creando acciones de contragolpe. El partido encontró a un Kevin Balanta enfocado, quien le brindó estabilidad y seguridad a la defensa de los Gallos, también destaca la participación de Gil Alcalá, quien tuvo siete atajadas en el partido.

Te puede interesar: Jugadores también anduvieron de ligue, buscaron a Ivana Knoll durante el mundial

 

El América, por otra parte, tuvo la posesión del balón durante los 90 minutos, pero no pudieron concretar las oportunidades de contraataque y los centros que llegaron desde ambas bandas. Se reportó un intento de enfrentamiento entre aficionados del América y Querétaro el cual fue controlado antes de que iniciara.

*OC