Croacia eliminó a Brasil de Qatar2022 en penales

Croacia eliminó a Brasil de Qatar2022 en penales

Con un agónico gol al minuto 117 le empató a la pentacampeona, y al igual que contra Japón, se agrandó en los penales y avanzó a semifinales
Por Redacción 9 Diciembre, 2022

Brasil, candidata al título este 2022 se despide en la tanda de penaltis ante la subcampeona Croacia, que al igual que contra Japón, se agrandó en los penales y avanzó a semifinales.

Al término del tiempo reglamentario, Brasil y Croacia fueron al alargue con el marcador 0-0. Brasil comenzó el alargue metiendo presión, forzando los pelotazos de Croacia.

Petkovic puso el 1-1 para Croacia cuando faltaban apenas 3 minutos del tiempo extra para el final del partido.

Lee: Larissa Riquelme se niega a ceder la corona a Ivana Knoll como “Novia del Mundial”
 

Y en el último minuto del primer tiempo del alargue, y tras recibir un pase en el área, Neymar se abrió hacia la derecha, dejó atrás al arquero y metió disparo que marcó el 1-0 a favor de Brasil.

Pero Petkovic, que había ingresado como suplente, recibió un rebote en el área y metió el disparo que terminó en la red del arco de Arlisson, dejando el marcador 1-1.

Te puede interesar: QATAR vibrará con los cuartos de final
 

En la tanda de penales el primero en patear el penal fue el croata Vlasic y convirtió mientras que el arquero croata le atajó el penal a Rodrigo. Croacia metió el segundo y Brasil hizo lo propio.

Modric metió el tercero para Croacia. Y Pedro metió el tercero para Brasil. Orcic pateó el cuatro penal para Croacia y lo metió. Y en el cuarto disparo de Brasil, Marquinhos dio en el palo por lo que Croacia le ganó a Brasil 4-2. Y jugará la semifinal con el ganador de Argentina y Países Bajos.

*MG