Faitelson; 'Es c&l3r0, me hace vomitar', señala Canelo Álvarez

Faitelson; 'Es c*l3r0, me hace vomitar', señala Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que David es una persona que 'odia a los mexicanos', además de que recordó una curiosa anécdota en su contra
Por Redacción 23 Noviembre, 2022

Saúl "Canelo" Álvarez ha tenido múltiples desencuentros a lo largo de su carrera, aunque pocos tan fuertes y constantes como aquellos con David Faitelson, periodista de ESPN al que calificó como un "culero" y alguien que lo "hace vomitar".

Así lo reveló Álvarez en una entrevista

En una dinámica que realizó junto a Adela Micha para su canal de YouTube, el indiscutible de las 168 libras fue preguntado sobre a quién consideraría un "culero", inicialmente sin dar a conocer nombres, hasta que la comunicadora le recordó un apellido muy conocido.

Lee: '¿ESTE PENDEJO QUIÉN ES?' Canelo Álvarez ridiculiza a mánager de MMA
 

"¡Ah, sí, el Faitelson...!", lanzó Micha directamente, a lo que Canelo Álvarez reaccionó de forma afirmativa: 'El Faitelson me hace vomitar, es culero y todo', admitió.

 ¿Quién pega más fuerte? Bivol revela quien es mejor, Canelo o Zurdo Ramírez

¿Qué pasó entre Canelo Álvarez y Faitelson?

Te puede interesar: ¡Adiós vaquero! Canelo Álvarez revela cuando sería su retiro
 

Dicho comentario llevó al tapatío a recordar un episodio reciente que se dio en Estados Unidos, donde radica, en el cual estuvo involucrado el periodista, con quien ha tenido múltiples divergencias en su trayectoria.

"El otro día fui a cortarme el pelo en San Diego, estaban unas pizzas enfrente, en la que son mexicanos los cocineros, y vienen y me dicen 'ten, te trajimos una pizza y ahí le pusimos un mensajito'. Abro la pizza, decía 'te apoyamos todos aquí' y abajo decía 'que chingue a su madre Faitelson', 'que vaya a chingar a su madre'.

"Yo pensé 'hasta los cocineros lo odian porque él odia a los mexicanos', porque solo a los mexicanos les tira", analizó Saúl.

*MG