Inglaterra da goliza a Irán en su debut en Qatar 2022

Inglaterra da goliza a Irán en su debut en Qatar 2022

El partido empezó con la salida de Beiravand por un choque en la cabeza, parando el partido casi un cuarto de hora
Por Redacción 21 Noviembre, 2022

El seleccionado de Inglaterra, tuvo un debut de ensueño en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por momentos fue una máquina y se lució en la apertura del Grupo B, goleando por 6-2 a Irán.

Con Harry Kane como máxima referencia en ataque, el conjunto dirigido por Gareth Southgate mostró mucha frescura, futbolistas que reúnen juventud, buenas condiciones técnicas y despliegue.

Inglaterra es considerado uno de los favoritos para llegar bien lejos, la goleada ante Irán (más allá de la fragilidad de este seleccionado) lo encumbra como uno de los equipos a temer.

Lee: VIDEO. Ecuador venció caminando a Qatar 2-0 al inaugurar el mundial
 

Inglaterra comienza el Mundial presentando su candidatura a ganarlo con un imponente 6-2 en el primer partido ante una inexistente Irán.

El partido empezó con la salida de Beiravand por un choque en la cabeza, parando el partido casi un cuarto de hora. Tras ese parón, comenzó la tormenta inglesa.

Después de un larguero de Maguire llegó el gol de Bellingham, con un gran cabezazo. Después fue Saka el que marcó el segundo y apenas un minuto después Sterling haría el tercero. Así se llegaba al descanso, con una Inglaterra dominadora absoluta.

Te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO. El mejor 9 del mundo, Benzema no asistirá a Qatar 2022
 

La segunda mitad empezó con un gol de Saka, su segundo tanto, en una jugada clásica suya, el primero de otros tantos. Rashford y Grealish redondeaban la goleada saliendo desde el banquillo.

 “No puedo describir el sentimiento. Es increíble, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso, ganamos, ¡así que es un día realmente especial! Necesitábamos un buen comienzo, no jugamos los mejores partidos antes del torneo. Pero mostramos a todos cuánta calidad tenemos y lo que podemos hacer. Tenemos el próximo juego en unos días y tenemos que volver. Tengo el apoyo de los fanáticos, siento el amor y el apoyo del personal y mis compañeros de equipo, y eso es todo lo que necesito. Di el 100 por ciento y lo seguiré haciendo cada vez que me ponga la camiseta”, dijo Saka, una de las figuras, en la cadena BBC.

*MG