América

América se quedó en el camino, Toluca a la final

Los americanistas salieron con decisión pero no les sirvió el dominio sobre sus rivales
Por Redacción 22 Octubre, 2022

El América era prometedor y se perfilaba para ser el campeón del futbol mexicano por catorceava vez, pero el Toluca le mostró la realidad a las águilas y a sus seguidores y se queda en el camino al empatar  1-1 y perder en el global  3-2.

Los americanistas salieron con decisión pero no les sirvió el dominio sobre sus rivales,  los escarlata a los 30 minutos abrieron el marcador a pelota parada, luego de un tiro de esquina que Jorge Torres Nilo conectó en el área con el pecho para mandar el balón a las redes.

Te puede interesar: VIDEO. SEMIFINALES. Guardameta del Pachuca se desmaya después de atajar un penal

 

Al parecer eso encendió las alertas y las águilas reaccionaron rápido con  un centro pasado a segundo poste que superó a Volpi y que Alejandro Zendejas con cabezazo profundo mando el esférico contra la portería de Toluca.

Esto parecía darle vida al América y se fueron al descanso con ese resultado, sin embargo necesitaban ganar por lo que el segundo tiempo se volvió ríspido  y más agresivo sin embargo no les alcanzó y el Toluca no cometió ningún error y ahora esperan rival para a la final

*OC