Atlas

Atlas busca los servicios de Nicolás Larcamón

Lo anterior se deriva de la salida de su técnico Diego Cocca, que logró con el Atlas lo que no había ocurrido en 70 años.
Por Redacción 27 Septiembre, 2022

Atlas busca arrebatarle al Puebla los servicios del argentino Nicolás Larcamón esto después de que ha logrado llevar al Club Puebla a la liguilla sin excepción desde su llegada en 2021.

Lo anterior se deriva de la salida de su técnico Diego Cocca,  que  logró con el Atlas lo que no había ocurrido en 70 años.

Y es que a los ojos del  Atlas FC, el modo de juego de Larcamón ha cautivado a más de un club del fútbol mexicano ya que pese a tener un equipo y presupuesto limitado a logrado avances bastante destacables con el Puebla de la Franja, ya que ha transformado a un equipo del fondo de la tabla general a un equipo a vencer.

Te puede interesar: Canelo Álvarez podría subir al cuadrilátero de la WWE

 

Sin embargo el estratega ya ha firmado su renovación de contrato con el Club Puebla y romperlo costaría al Atlas una cláusula de recesión por 2 millones de pesos. Pese a eso, el Atlas buscaría la forma de tenerlo al club, esto último de acuerdo a medios deportivos.

*OC