Canelo

Canelo Álvarez podría ser luchador de la WWE

Si la publicación del periódico jalisciense fuera verdad y el boxeador concrete una negociación, podríamos ver al Canelo a enfrentarse contra uno de los gigantes de la WWE
Por Redacción 26 Septiembre, 2022

Canelo Álvarez podría  participar en un capítulo de la lucha libre estadounidense en la World Wrestling Entertainment, WWE, esto tras un rumor que ha circulado por el periódico más importante de Jalisco “El Informante”.

Esto después que Triple H vicepresidente de la WWE, estuviera presente en su pelea frente Gennady Golovkin que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de las Vegas donde miles de personas vieron al boxeador mexicano ganar a uno de tres grandes grande rivales, entre ellos Triple H.

Te puede interesar: VIDEO. Ni pal ´arranque, Floyd Mayweather derrotó por nocaut en el segundo round a Asakura

 

Imaginar que fue Triple H a buscar talento podríamos pensar que 70 millones podrían ser suficientes para que Saúl Canelo negocie y debata un duelo contra los gigantes de la WWE los Drew McIntyre, Roman Reigns o Edge.

Sin embargo no sería elprimer boxeador en cambiar de deporte. En 2008, Floyd Mayweather se enfrentó a Big Show. Si bien todo lo que pasó en la pelea estuvo previamente pactado, la lesión en la nariz de Big Show fue real.

Big Show aceptó que todo fue previamente planeado aunque nunca pensó que Mayweather enterraría su nariz hasta el fondo de su cara.

*OC