HOY, Liverpool vs Real Madrid; habrá nuevo campeón Champions League

HOY, Liverpool vs Real Madrid; habrá nuevo campeón Champions League

Este sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 horas Liverpool y el Real Madrid se disputan la Orejona en el Stade de France de Saint-Denis
Por Redacción 28 Mayo, 2022

Será este sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 horas cuando el Liverpool y el Real Madrid se enfrente en París por el título de la Champions League.

Las autoridades francesas han movilizado a más de 6 mil 800 policías y soldados para garantizar la seguridad de la final de la Champions League de la UEFA este sábado.

Se han establecido medidas restrictivas de circulación y estacionamiento en las zonas cercanas al estadio y en las zonas de aficionados ubicadas en las inmediaciones del estadio en Saint-Denis para los seguidores del Real Madrid.

Te puede interesar: VIDEO. Hazaña del Real Madrid

La policía activará desde las 12:00 horas del sábado un perímetro de seguridad alrededor del Estadio de Francia que sólo podrán atravesar personas que dispongan de una entrada para el encuentro, vecinos de la zona y personas con motivos legítimos familiares o profesionales.

El Liverpool enfrentará al Real Madrid en la final de la temporada 2021-2022 de la Champions League, la cual se disputará en París, Francia, sede que fue reemplazada por San Petersburgo, debido a que la UEFA sancionó a Rusia por su conflicto contra Ucrania.

Este sábado habrá nuevo campeón de la Liga de Campeones, luego de que el Chelsea fuera eliminado por los Merengues en los cuartos de final.

El Stade de France de Saint-Denis, recinto que se ubica al norte de París, será la sede de la Champions League, lugar que contará con más de 70 mil espectadores para ver el juego entre el Liverpool y el Real Madrid.

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid sólo podrá ser vista a través de TNT Sports, canal que va por sistema de cable; mientras que otra opción es la plataforma de streaming HBO Max.

*BC