Lucha Libre AAA en Explanada Puebla, será sede de la gira del 30 aniversario

Lucha Libre AAA en Explanada Puebla, parte de la gira del 30 aniversario

Puebla será ciudad sede de un evento de la gira del 30 Aniversario gracias a la colaboración entre AAA y Grupo Gicsa

Por Redacción 28 Abril, 2022

La Lucha Libre AAA Worldwide anunció una función estelar en Puebla como parte de la Gira del 30 Aniversario, la cita es en Explanada Puebla el próximo 28 de mayo de 2022.

Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, dio la bienvenida a todos los asistentes y dirigió unas palabras celebrando la colaboración con Grupo Gicsa para llevar a cabo este evento, detallando toda la información de la nueva fecha de la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide.

“Este año es muy importante para nosotros como compañía y también para mi familia, ya que estamos cumpliendo el sueño de mi tío, el licenciado Antonio Peña, de llevar la mejor lucha libre por todo México y por todo el Mundo. Puebla es clave para la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, y es por eso que estamos muy emocionados y agradecidos con Grupo Gicsa por la colaboración que nos permitirá traer un evento grabado para televisión a Explanada Puebla”.

Lee también: Joven con Síndrome de Down gana pelea contra Dragon Lee 

“Agradezco a Dorian y a todo su equipo de la Lucha Libre AAA por considerar al Auditorio Explanada Puebla como su nueva casa. Estamos seguros que será el primero de muchas funciones que tendremos en adelante. Las Luchas forman parte de nuestro patrimonio cultural y deportivo como mexicanos y con este entusiasmo celebraremos su 30 aniversario. Así como la reapertura del Auditorio, el cual esperamos que se consolide como un venue referente en el estado de Puebla para la industria del entretenimiento y la sociedad en general”, declaró Victor García, Director de Entretenimiento de Grupo Gicsa.

El evento de la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide contará con el siguiente cartel:

  • Lucha Estelar
    • Pagano, Murder Clown y Dave The Clown Vs Rey Escorpión, Villano III Jr. y Flamita
    • Lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA: Fénix Vs Látigo Vs Taurus

 

  • Lucha Especial
    • Octagón Jr., Heavy Metal y Faby Apache Vs DMT Azul, Sam Adonis y Puma King con Microman y Estrellita

 

  • Tercera Lucha
    • Myzteziz Jr., Aerostar y Drago Vs Parka Negra, Toxin y Argenis

 

  • Segunda Lucha
    • Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana Vs Dinámico, Emperador Azteca y Draztick Boy Vs Psicosis, Arez y Abismo Negro Jr.

 

  • Lucha Inicial
    • Kommander, Baby Xtreme y Drago Kid Vs Mamba, Diva Salvaje y Jessy Ventura

 

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletomovil y en taquillas del Complejo Explanada Puebla.

Para más información sobre el evento y la gira del 30 Aniversario visitar www.luchalibreaaa.com tienda.luchalibreaaa.com y seguir las redes sociales www.twitter.com/luchalibreaaa www.facebook.com/luchalibreaaa www.youtube.com/luchalibreaaatv www.instagram.com/luchalibreaaa y www.tiktok.com/@luchalibreaaa

Te puede interesar: Muere el cronista deportivo Arturo “El Rudo” Rivera

La Lucha Libre AAA Worldwide es considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la lucha libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el licenciado Antonio Peña Herrada.

Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca destacan la película de dibujos animados, “Sin Límite en el Tiempo” y el video juego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano.

La AAA realiza más de 400 eventos al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente, con casi 70 millones de televidentes a nivel nacional, a través de Space, Facebook, YouTube, Multimedios y TV Azteca.