La salida será a las 7 de la mañana en el Parque Jardín del Arte

VIDEO. Carrera por la Salud este domigo, la salida es del Parque Jardín del Arte

La salida será a las 7 de la mañana y la modalidad serán 10 y 5 kilómetros
Por Redacción 19 Abril, 2022

Puebla, Pue. El secretario de Salud en el estado de Puebla, José Antonio Martínez, en compañía de la directora del Instituto del Deporte Yadira Lira, anunciaron la Carrera por la Salud, que se realizará el 24 de abril a las 07:00 horas en el Parque Jardín del Arte.

La carrera constará de 10 y 5 kilómetros de recorrido y serán aplicadas todas las medidas sanitarias y protocolos de salud a los participantes y éntrelos organizadores.

El parque Jardín del Arte se encuentra ubicado en calle Sirio S/N, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl al Sur de la capital poblana.

 

 

Hay que recordar que hoy en la conferencia mañanera en Puebla, la Secretaría de Salud de Puebla registró este martes 11 nuevos infectados de Coronavirus y ningún muerto, con estas cifras actualmente hay 156 mil 620 casos positivos acumulados y 17 mil 136 muertos.

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, explicó que en todo el estado hay 174 casos activos distribuidos en 20 municipios.

Además, hay 35 pacientes hospitalizados, de los cuales 7 están graves, por lo que requieren ventilación mecánica asistida.

 

 

*JR